Mala jornada para nuestros intereses!!

Posted Publicado por Iberdrola Team
jul
19

Mal día el de hoy para nuestros intereses. Hemos sumado 10 puntos en solo dos mangas qe aunque nos mantienen en la segunda posición, nos dejan con cada vez menos opciones de saltar al liderazgo.

La primera manga con poco viento se nos ponía difícil desde la salida que no supimos controlar una posición de ventaja frente al Alegre y por ello tuvimos que cruzar varias popas antes de posicionarnos sin desventes. Tras varias viradas llegamos a barlovento en 7ª posición detrás del Alegre y Luis Doreste lideraba con comodidad. La popa se muestra típica de esta competición con un gran carrusel por el lado izdo donde las opciones de ganar posiciones son mínimas. No fué así para Alegre que remonta dos posiciones mientras nosotros debemos de deshacer continuos desventes con viradas en las que perdemos cada vez más tiempo. Alegre no solamente lo hace bien sino tambien le ayuda la suerte y se planta primero, seguido del Portugues que hoy sería el mejor barco de la jornada.

La segunda manga se nos resiste aún más y seguimos recibiendo marcajes y viradas de nuestros competidores que nos relegan a otro quinto puesto, eso si, esta vez con el Alegre detrás de nosotros.

Ha sido un mal día para nuestros intereses. Al poco viento  y la dificultad del campo de regatas, se ha unido que no hemos tenido fortuna en las decisiones y además nuestros competidores no nos han dejado ninguna puerta abierta.Quedan dos jornadas y cuatro mangas por delante en las que vamos a salir a por todas para recuperar nuestro mejor nivel e intentar recortar puntos al Alegre.

Clasificación

Audi Valencia Cup

weeks
-9
-8
days
0
-2
hours
-2
-1
minutes
-3
-3
seconds
-1
0